GRADUACION DEL PROGRAMA ”CAMBIA TU VIDA”

GRADUACION DEL PROGRAMA ”CAMBIA TU VIDA”

Miguel Arévalo Alcalde participo en la graduación de 44 jóvenes estudiantes del programa ‘’Cambia tu vida’’ impartidos por el INSAFORP.

Los ahora graduados son estudiantes activos del Centro Escolar Antonio Cañas y Cordón Salguero. Este programa es impulsado por diferentes instituciones y busca capacitar a los jóvenes en diferentes talleres como: Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Deporte, etc. Esto acompañado de Atención Psicológica.

En el acto también participaron los jóvenes de la Filarmónica Municipal.

‘’Estamos llegando a la juventud Soyapanense con programas reales, recién vengo de la graduación de 147 jóvenes del programa Jóvenes con todo el objetivo es que mas jóvenes tengan acceso y puedan superarse en el ámbito académico y luego en el productivo’’ puntualizo el edil Soyapanense.