Clausura Diplomado del Voluntariado para la Primera Infancia

Clausura Diplomado del Voluntariado para la Primera Infancia

El Gobierno Municipal de Soyapango presidido por el Alcalde Miguel Arévalo, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Unidad de la Mujer y la Familia, quienes con el apoyo del MINED dieron por clausurado el diplomado del voluntariado para la Primera Infancia y Adolescencia del municipio.

Dicho diplomado se desarrollo en la fase comunitaria, ahora las lideresas de las diferentes zonas han adquirido el conocimiento necesario para replicar lo aprendido en sus comunidades.

Al evento asistieron el Edil Soyapanense, Licda. Verónica Padilla, Sindica Municipal, Concejala Gladis de Jovel, Licda. Johana Pineda, Gerente de Desarrollo Social, Licda. Maritza Bonilla, Unidad de la Mujer y la Familia, Ing. Mario Ausel, Gerente General de la Alcaldía, Licda. Alma Salmerón, Presidenta del Comité Local de Derechos de la Niñez y Adolescencia y en representación del MINED Licda. Bruny Peña de Osorio, Gerente de Investigación e Innovación.

Miguel Arévalo, Alcalde