“FESTIVAL DE CONVIVENCIA CIUDADANA BOSQUES DEL RÍO”.

“FESTIVAL DE CONVIVENCIA CIUDADANA BOSQUES DEL RÍO”.

Esta mañana se llevo a cabo el Festival de Convivencia Ciudadana en la Colonia Bosques del Río, donde participaron el Gerente General Ing. Mario Ausel García, la Sindica Municipal Lic. Verónica Padilla y los Concejales Lic. Isaías Montoya y el Lic. Eduardo Valiente.
Nos acompañaron las Gerencias y Jefaturas de la Municipalidad para atender las necesidades de los habitantes.
La alegría la pusieron las diferentes expresiones artísticas que estuvieron a cargo del grupo “Urban Street”, el adulto mayor “Por la Vida” de Sierra Morena, la Banda Municipal de Soyapango y el grupo de danza folclórica de la Casa de la Cultura.
Además se hicieron entregas de reconocimientos a líderes y lideresas que día a día luchan por sacar adelante su comunidad.
Los habitantes se mostraron muy contentos por todos los servicios municipales que se prestaron, así mismo, agradecieron a la Administración por todos los proyectos ejecutados en la zona.