Reparación e instalación de la canaleta en la Av. El Bálsamo en el Reparto Los Santos II.

Las cuadrillas de trabajo de la Gerencia de Planificación y Desarrollo Urbano han finalizado los trabajos de reparación e instalación de la canaleta en la Av. El Bálsamo en el Reparto Los Santos II, con dicho proyecto se le brinda respuesta a las peticiones de la población y a quienes hacen uso de ésta principal arteria.
#SoyDesarrollo
#ComunidadEnAcción
Miguel Arévalo-Alcalde

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza