Trabajos que se están ejecutando con las cuadrillas de la Gerencia de Planificación y Desarrollo Urbano en la calle principal de la Col. Guadalupe.

El Alcalde Miguel Arévalo realizó un recorrido con el objetivo de supervisar los trabajos que están ejecutando las cuadrillas de la Gerencia de Planificación y Desarrollo Urbano en la calle principal de la Col. Guadalupe, en donde se está recarpeteando la transitada arteria.
En dicha visita el edil también intercambio un saludo con su clase trabajadora.
#SoyDesarrollo
#ComunidadEnAcción
Miguel Arévalo-Alcalde

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, cielo, árbol y exterior