Como parte del compromiso de resolver las necesidades de la población el Alcalde Miguel Arévalo participa esta tarde junto a la Diputada Zoila Quijada en “Entrega Técnica de Obra, Puente Peatonal Col.California I y asamblea ciudadana”.
Con una inversion de $4,505.09 provenientes de Fondos FODES y beneficiando a un promedio de mas de 130 habitantes de la zona.
#SoyComunidad
#ComunidadEnAcción
Miguel Arévalo-Alcalde

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior