“Recarpeteo de Calle Principal de la Colonia Guadalupe”.

“Recarpeteo de Calle Principal de la Colonia Guadalupe”.

Con una Inversión de $116,000 se dio por inaugurado el Proyecto de: “Recarpeteo de Calle Principal de la Colonia Guadalupe”.
Dicho acto contó con la presencia de autoridades de la Comuna, entre ellos el Lic. Miguel Arévalo Alcalde, la Arq. Gladis Valle de la Gerencia de Desarrollo Urbano, la Concejala de la Zona Sra. Gladis Jovel, el Lic. Blandino Nerio Diputado de la Fracción del FMLN, Iván Villatoro y Elmer Mejía miembros de la Comunidad.
La Comunidad manifestó sus inquietudes y a la vez agradecieron a las autoridades por este proyecto.
El Lic. Miguel Arévalo recalco: “Gracias a la buena Gestión de esta administración y a los proyectos de desarrollo para las comunidades, este día entregamos una obra más que beneficiara no solo a esta comunidad, sino a todo nuestro Municipio”.
La inauguración de esta obra viene a concretizar el compromiso que ha adquirido la Comuna Soyapanense con todos sus habitantes.
#SoyDesarrollo

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, barba y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas