Inauguración del Distrito Municipal en Plaza Mundo

Inauguración del Distrito Municipal en Plaza Mundo

14608901_1807407112832206_331767309430222671_o#DESTACADO Como parte de la modernización de los servicios municipales el Alcalde de Soyapango Lic. Miguel Arévalo junto a su Concejo Municipal inauguraron el nuevo Distrito Municipal en Centro Comercial Plaza Mundo. Donde se estará brindando los servicios municipales de Registro Familiar, Registro Tributario y Cuentas Corrientes y Atención al Contribuyente.
Además se llevo a cabo un Desayuno con diferentes empresarios del Municipio aglutinados en FONDESOY como parte de las estrechas relaciones que unen a los empresarios con la municipalidad.

En el corte de la cinta simbólica participo El Alcalde Lic. Miguel Arévalo, Sindica Municipal Licda. Verónica Padilla, Gerente General Mario Ausel García, Concejal Gladis García, Padre Mauro Verzetti de la Parroquia San Antonio, Lorena Herrador y Carlos Alvarenga de AES.
Dentro de los servicios municipales se hizo la entrega del primer carné de minoridad a la niña Lucia Beatriz Fabián Mejía quien con mucha alegría recibió su moderna identificación por parte del edil soyapaneco.

Los horarios de atención establecidos serán de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
El Lic. Arévalo recalco: “Hoy damos el primer paso a la modernización de nuestros servicios públicos queremos llegar más cerca de nuestro pueblo y por eso garantizamos un mejor servicio por parte de nuestros empleados que trabajan día a día por el Municipio. Además agradecemos a todas las personas que han hecho esto posible, ha los estudiantes de la Universidad de El Salvador que aportaron dando ideas en este proyecto al los jovenes, José Aldo Alvarado Vásquez, Rafael Leopoldo Araujo Rivera y Kriscia Marisol Toledo Catacho”.

Con esta iniciativa ponemos a disposición los servicios municipales para nuestro pueblo. Una de las proyecciones a corto plazo es llegar acercar los servicios municipales a toda la zona norte de Soyapango.

Viento: 1m/s NNO