#En desarrollo: Desfile municipal navideño 2016

#En desarrollo: Desfile municipal navideño 2016

#EnDesarrollo: Nuestro tradicional desfile navideño 2016.

El Gobierno Municipal de Soyapango presidido por el Lic. Miguel Arévalo, junto al Comité de Festejos, realizaron este día el tradicional ‘’Desfile Navideño’’, donde participaron diferentes Bandas de Paz Estudiantiles, al igual que coloridas carrozas y sin faltar los personajes de la navidad, Santa Claus y Mama Claus.

Miles de Soyapanenses disfrutaron esta noche del colorido desfile, iniciando desde el Complejo Deportivo España, hasta culminar frente a la Alcaldía Municipal de Soyapango.

En esta ocasión se realizo el lanzamiento oficial del nuevo y moderno sitio web y App para móviles,  diseñado por jóvenes alumnos de la Universidad Don Bosco.

El edil Soyapanense dio por iniciadas las fiestas navideñas con la iluminación del árbol en la Plaza de los niños.

A esta hora continua la celebración con la llegada de las bandas de paz y carrozas para culminar con un espectacular show de luces y el carnavalito para cerrar con broche de oro el inicio de las fiestas navideñas.