CAM

CAM

El Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), es una  unidad creada para resguardar el Patrimonio Municipal  y hacer  cumplir con las ordenanzas Municipales. Es por tal Razón, que  el marco de sus funciones el Cuerpo de Agentes Municipales viene desarrollando una serie de actividades para garantizar a la población un ambiente de tranquilidad en  Colonias  Comunidades, Iglesias,  Negocios y Centros Educativos.

1- En Seguridad:
Hemos puesto  en Marcha patrullajes en conjunto con la Policía Nacional Civil, con la finalidad de reducir los índices delincuenciales en zonas con mayor problemas de pandillas.

2- En el área Social:
Dar Servicio de Ambulancia LAS 24 HORAS DEL DÍA  a la población del Municipio de Soyapango  que lo requiera. Sin ningún costo alguno.

3- Las 24 horas del día Cobertura de Denuncias: dar cumplimiento a las denuncias por parte de la población, y llegar al momento de los hechos  ya sea por problemas de Centros Nocturnos Ruidos Estridentes y Lugares donde se Comercializa el alcohol etc.

4- Cámaras: Uno de los nuevos proyectos es de la implementación del sistema de Cámaras de vigilancia en todos los lugares estratégicos del Municipio.

5- La Unidad de Inspecciones: seguirá dando un excelente servicio en el control de los  negocios donde se comercializa las bebidas alcohólicas.  Y hacer patrullajes el Municipio para detectar los  negocios y construcciones ilegales.

Teléfonos para Emergencias y Denuncias 2513-2638.

Oficina Ubicada en: Calle Brisas de Cuscatlán Final col. San Ernesto Horario de Servicio:  24 horas del día


Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Tweets

Pronósticos del Clima

Soyapango
26°
nubes dispersas
Humedad: 88%
Viento: 2m/s N
Máx: 26 • Mín: 26
28°
Sab
28°
Dom
26°
Lun
25°
Mar
27°
Mie