Club Deportivo Marte

En un Juego muy disputado Club Deportivo Marte de Soyapango inició la competición de segunda división en la Cancha Jorgito Meléndez de Soyapango, en donde se impusieron con el marcador de 1-0 ante el Quequeisque FC.

Los dos equipos de la liga de plata se debatieron en un buen partido, donde ambos tuvieron oportunidades de tiro al marco contrario con 10 jugadores cada uno en la cancha, ya que se dieron dos expulsiones una al minuto 6 Juan Artiaga del equipo Marte era expulsado, al igual que Omar Amaya minuto 11 de los Tecleños de la primera mitad respectivamente.

En el segundo tiempo, al minuto 51 y tras un arduo sacrificio, el número 12 del Equipo Marte José Cruz, rompió las redes contrarias tras un disparo de centro al segundo poste de pierna izquierda anotaría el tanto que les dio la victoria.

El equipo de Soyapango se perfila, como protagonista en el presente torneo de segunda división profesional. Por su parte, existe un compromiso real de parte de las autoridades Municipales en apoyo al equipo de todos los Soyapanenses encabezado por el Alcalde Municipal Lic. Miguel Arévalo.

#UnidosPorUnSoyapangoMejor


Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Tweets

Pronósticos del Clima

Soyapango
22°
cielo claro
Humedad: 63%
Viento: 4m/s N
Máx: 15 • Mín: 14
15°
Jue
23°
Vie
25°
Sab
28°
Dom
27°
Lun