Biografía Miguel Arévalo

 

foto-alcaldeMiguel Arévalo es un hombre honesto, luchador y sensible a los problemas más sentidos de la población. Octavo de once hijos de una familia de campesinos y comerciantes, vivió su infancia en un pueblo de Tonacatepeque.

Por dificultades económicas, su familia ha migrado a Suchitoto en busca de trabajo y mejor calidad de vida. Ahí le tocó trabajar en la corta de café para contribuir a los ingresos familiares mientras realizaba sus estudios. En el bachillerato fué un destacado dirigente estudiantil.

Se graduó como Licenciado en filosofía, en la Universidad de el Salvador, en 1995 y logró una maestría en Administración de Empresas en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA). Además obtuvo un diplomado en Ordenamiento Territorial en Antigua Guatemala, en 2011.

Esta casado con Ruth Edelmira Hernández con quien tiene dos hijos, Luis y Olivia, y una linda nieta, Betzabe. Miguel y su familia llegaron a Soyapango en el 2000. Luego paso a formar parte de la Administración Municipal de la Alcaldía del FMLN. Eso le permitió conocer de cerca los niveles más crudos de la realidad y elaborar respuestas a las necesidades de la población. Desde 2011 hasta la fecha, es Secretario Municipal del FMLN en Soyapango.

Miguel Arevalo acepto el reto de recuperar el Municipio que adoptó como suyo y demostrar a la gente que es posible la administración con transparencia, eficiencia y combate a la corrupción.


Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Tweets

Pronósticos del Clima

Soyapango
26°
cielo claro
Humedad: 88%
Viento: 1m/s NNO
Máx: 26 • Mín: 22
28°
Mar
26°
Mie
24°
Jue
23°
Vie
23°
Sab