Solicitud de Acceso a la Información Pública

El Alcalde  de Soyapango  Miguel Arévalo y su Concejo Municipal en cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Publica crean y ponen a disposición de los usuarios la Oficina de Acceso a la Información Publica  para generar confianza y una cultura de transparencia en la gestión municipal.

Por medio del formulario puede efectuar sus solicitudes de información ante el Oficial de Acceso a la Información Publica. Debiendo considerar lo siguiente:

1. Presentar Documento de Identidad. En el caso de los menores de edad presentar carnet de minoridad o un documento con foto.
2. Si la solicitud se envía por correo electrónico anexar copia de DUI escaneado.
3. Si solicita que la información sea entregada en dispositivos electrónicos, debe estar asegurada la inexistencia de virus.
4. Algunas modalidades de notificación y entrega de la información tienen costo, los cuales son comunicados al interponer la solicitud.
5. La forma de entrega de la información estará sujeta a la capacidad técnica de la OAIP.
6. En caso de representante legal deberá adjuntar copia simple  de documento que acredite la representación.

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 md y de 1:00p.m a 4:00 p.m

Para Cualquier consulta puede llamar al  teléfono 2251-7591 o escribir al correo electrónico neftali.pineda@alcaldiadesoyapango.gob.sv

[pdfviewer width=”600px” height=”849px” beta=”false”]http://localhost:8080/arquimides/wp-content/uploads/2016/05/SolicitudInformacion.pdf[/pdfviewer]


Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Tweets

Pronósticos del Clima

Soyapango
32°
algo de nubes
Humedad: 41%
Viento: 4m/s SSE
Máx: 32 • Mín: 21
32°
Vie
32°
Sab
30°
Dom
30°
Lun
28°
Mar
WordPress Lightbox